Rendimiento

Confía en lo que hay dentro

Las tecnologías centrales de Subaru brindan a cada vehículo el rendimiento, la comodidad, la seguridad y confiabilidad que brindan disfrute y tranquilidad a cada pasajero.

Symmetrical All-Wheel Drive

El sistema Symmetrical AWD de Subaru distribuye la potencia a todas las ruedas para una mejor tracción en carreteras mojadas y resbaladizas.
Dispuesto en un plano horizontalmente simétrico, este sistema tiene un diseño de centro de gravedad bajo bien equilibrado para una conducción más estable y segura.

Lineartronic

Lineartronic se ajusta a cualquier relación en su rango para cambios de marcha suaves y continuos que mantienen el motor en su rango más eficiente para una aceleración eficiente y suave, rendimiento de conducción y mejor eficiencia de combustible. Viene emparejado con el sistema AWD de par dividido activo de Subaru. Su par predeterminado está bien equilibrado de adelante hacia atrás y se ajusta en respuesta a las condiciones de tracción en tiempo real.

X-MODE

X-MODE y Hill Descent Control

Elige entre [SNOW/DIRT] o [D.SNOW/MUD] para conducir con confianza y seguridad en carreteras irregulares con el X-MODE de doble función.
En lugar de apagarse a mayor velocidad, el sistema mejorado mantiene el modo seleccionado en modo de espera para restaurarlo automáticamente una vez que regrese a velocidades más bajas, para que pueda concentrarse en conducir sin tener que volver a encenderlo.
Además, Hill Descent Control ayuda a mantener una velocidad controlada y constante incluso en pendientes resbaladizas, lo que agrega aún más tranquilidad a su conducción.*¹*²

Gran Distancia al Suelo

El Forester fue diseñado no solo para una gran distancia al suelo de los SUV, sino también con una cuidadosa consideración de los ángulos de aproximación, salida y ventral. Todos han sido optimizados para ayudarte a superar obstáculos sin sufrir daños ni quedarte atascado.

* Ver condiciones

*¹ X-MODE de doble función solo disponible en los modelos Sport y premium.
*² El conductor siempre es responsable de una conducción segura y atenta. La efectividad del control de descenso de pendientes depende de muchos factores, como el mantenimiento del vehículo, el clima, los neumáticos y las condiciones de la carretera.
*³ Cuando está equipado con ruedas de 18 pulgadas.

Motor SUBARU BOXER

Un motor Boxer, o un motor opuesto horizontalmente, es una configuración de motor en la que sus pistones se mueven uno hacia el otro en dirección horizontal. Subaru se ha comprometido con el motor SUBARU BOXER durante más de 50 años por sus muchas ventajas sobre otros tipos de motores, brindando durabilidad y un rendimiento confiable en sus vehículos.

Mayor Estabilidad

El centro de gravedad bajo y el diseño plano le dan una mejor estabilidad de lado a lado que otros tipos de motores.

Naturalmente Equilibrado

El diseño plano del motor es intrínsecamente rígido y autoequilibrado, lo que genera menos vibraciones que otros tipos de motores.

SI-DRIVE

Seleccione el modo inteligente para un rendimiento equilibrado, suave y respetuoso con el medio ambiente, o el modo deportivo para una respuesta del acelerador inmediata y lineal rica en par para una conducción deportiva y suave a cualquier velocidad.

Modo Deportivo

El modo deportivo ofrece un rendimiento suave del motor a cualquier velocidad de conducción. Inmediatamente sentirá una respuesta lineal que da vida a la respuesta refinada y rica en torsión.

Modo Inteligente

SI-DRIVE activa el modo inteligente para una respuesta de conducción inmediata y responsabilidad medioambiental. El mapeo del acelerador equilibra la suavidad y la eficiencia para un mayor nivel de control.

SUBARU Global Platform

Subaru Global Platform (SGP) es la plataforma subyacente que sustentará la próxima generación de vehículos Subaru.
Mejorando la seguridad y el rendimiento en general, va más allá de un mejor rendimiento para ofrecer una sensación de conducción que solo puede encontrar en un Subaru.
Es el futuro de Subaru y ofrece aún más disfrute y tranquilidad a todos los conductores y pasajeros.

Más diversión para conducir

Un manejo más receptivo le permite conducir el automóvil de la forma prevista para evitar mejor los peligros. Incluso con su gran distancia al suelo, el Forester se adapta con seguridad a la carretera en las curvas, lo que da como resultado un automóvil más seguro y divertido de conducir, incluso en viajes largos.

Comodidad al manejar

Las mejoras en la rigidez del chasis, la suspensión y los estabilizadores absorben de manera eficiente los impactos de la carretera y ocultan las superficies irregulares, lo que permite una mayor comodidad y menos fatiga en viajes largos.

Cómodo espacio en la cabina

Se han reducido las vibraciones y el ruido desagradables para garantizar que todos los pasajeros disfruten del viaje. Las mejoras en la suspensión y un chasis altamente rígido permiten un interior de cabina cómodo para todos.