Diseño

Dirigir la evolución del diseño a través de “AUDAZ”

“AUDAZ” es una evolución de “Dinámico x Sólido”, un concepto de diseño que transmite el “Disfrute y Tranquilidad” que brinda SUBARU. Este concepto de diseño transmite la idea de "enfatizar tanto el valor que SUBARU brinda a los clientes como las diversas características del automóvil en un estilo 'audaz'".

Para el FORESTER, que presenta una excelente utilidad y brinda una sensación de confianza como un automóvil que puede ir a cualquier parte, la visión del mundo "FIELD", que expresa la agradable sensación de libertad del cuerpo y la mente que se siente en la naturaleza, ha sido mejorada y se han refinado las características propias de un SUBARU SUV y un FORESTER.

Diseño Exterior

Crystal White Pearl

Foto: Modelo 2.0i-Sport EyeSight.

Faros LED

Ser visto durante el día y ver bien de noche. Con nivelación automática, bifuncionales y sensibles a la dirección, los elegantes faros delanteros LED fluyen desde la parrilla hexagonal para mostrar la elegante y sólida carrocería del vehículo.

Ruedas de Aleación de Aluminio de 18 pulgadas

Las llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas y estilo robusto con radios múltiples se combinan con neumáticos 225/55R18.

<sg-lang1>Parrilla Delantera</sg-lang1><sg-lang2></sg-lang2><sg-lang3></sg-lang3>

Parrilla Delantera

Atrevida y con estilo, la parrilla hexagonal expandida emite una postura potente y amplia a medida que los faros delanteros y los faros antiniebla fluyen dinámicamente desde las esquinas.
<sg-lang1>Faros antiniebla LED</sg-lang1><sg-lang2></sg-lang2><sg-lang3></sg-lang3>

Faros antiniebla LED

Ver mejor de noche o con mal tiempo. Los faros antiniebla LED redondos se colocan en lo alto para una gran área de cobertura de luz y muestran la capacidad y funcionalidad del vehículo.
<sg-lang1>Rieles de Techo</sg-lang1><sg-lang2></sg-lang2><sg-lang3></sg-lang3>

Rieles de Techo

Acceda cómodamente a los rieles del techo con los escalones laterales traseros. Utilice los orificios de la cuerda para atar de forma segura su equipaje o equipo.

Diseño Interior

Foto: Modelo 2.0i-Sport EyeSight.

Apple CarPlay*¹ y Android Auto*²

Usa las aplicaciones más populares de la actualidad con Apple CarPlay*¹ y Android Auto*². Las capacidades de reconocimiento de voz permiten el uso de manos libres, lo que mantiene a todos seguros y reduce las distracciones cuando estás en la carretera.

Área de Carga

La amplia apertura y el diseño cuadrado facilitan la organización, carga y descarga incluso de objetos grandes sin necesidad de inclinarlos. Los respaldos de los asientos traseros plegables divididos 60/40 se han optimizado para un piso de carga plano que facilita la carga de artículos largos. Además, los costados del área de carga están hechos de un material duradero y fácil de limpiar en el que la suciedad y los rayones apenas se notan, para que puedas disfrutar de cualquier actividad al aire libre con tranquilidad.

<sg-lang1>Puerta trasera eléctrica</sg-lang1><sg-lang2></sg-lang2><sg-lang3></sg-lang3>

Puerta trasera eléctrica

La puerta trasera eléctrica permite el acceso al espacio de carga con un solo interruptor, incluso cuando tienes las manos ocupadas. El interruptor de bloqueo interno le permite cerrar convenientemente la puerta trasera y bloquear todas las puertas al mismo tiempo.
<sg-lang1>Ganchos de carga</sg-lang1><sg-lang2></sg-lang2><sg-lang3></sg-lang3>

Ganchos de carga

La fuente de alimentación de 12 V, el interruptor de plegado del asiento trasero y los ganchos para bolsas están consolidados en la misma área para facilitar su uso. Los ganchos de la red de carga permiten un uso conveniente de la red de equipaje, mientras que los dos ganchos superiores de carga*³ permiten...
<sg-lang1>Luces de carga y de puerta trasera LED</sg-lang1><sg-lang2></sg-lang2><sg-lang3></sg-lang3>

Luces de carga y de puerta trasera LED

Conveniente para actividades al aire libre, la iluminación LED brinda una mejor cobertura de iluminación del área de carga y una cobertura más amplia alrededor de sus pies.

* Ver condiciones

*¹ Apple CarPlay es una marca registrada de Apple Inc., registrada en los EE. UU. y otros países.
*² Android y Android Auto son marcas registradas de Google Inc.
*³ No para colgar objetos pesados. La capacidad de carga de cada gancho superior es de 3 kg. Consulte a su distribuidor autorizado de Subaru para obtener más detalles.