• $34.990
    Desde
  • Symmetrical AWD
  • Motor Boxer
  • X-Mode
  • Android Auto y Apple Car Play

Vive con confianza. Vive ahora.

Dicen que la vida es una colección de momentos. Es por eso que la Outback está aquí para acompañarte en cada momento y hacer que cada uno cuente. Comienza todas tus aventuras y satisface tu pasión por los viajes con confianza. De estilo elegante, la Outback, representa una robusta capacidad para ir a cualquier parte, versatilidad para enriquecer cualquier estilo de vida activo y seguridad en la que puedes confiar, todo para ayudarte a llegar a tu destino con comodidad y tranquilidad.

Tungsten Metallic


Modelo & características

Capacidad robusta. Elegancia refinada.

El diseño pulido y refinado de la Outback representa su facilidad de conducción y comodidad, mientras que su aspecto musculoso y resistente exhibe su rendimiento para ir a cualquier parte. El resultado es una confianza que te ayudará a superar cualquier condición climática y de la carretera para llegar a cualquier destino con comodidad y estilo, sin importar lo que se avecine.

Rendimiento

El reto es la aventura.

Muy poco se interpone en tu camino en la capaz Outback. El Symmetrical All-Wheel Drive garantiza un agarre excepcional en la nieve, la lluvia o carreteras en mal estado, y el X-MODE con el control de descenso te ayuda a superar situaciones de conducción más difíciles con mayor confianza y elegancia.

Seguridad

Subaru All-Around Safety

Cuando tu vehículo te brinda tranquilidad, la vida se vuelve más placentera. Es por eso que en Subaru, la seguridad es la prioridad. Originalmente arraigado en la fabricación de aviones, Subaru continúa con su política de "las personas primero" mediante el ajuste, la prueba y la reevaluación de sus funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años. Con lo último en sistemas de protección / prevención de colisiones y tecnologías únicas como la Plataforma Global Subaru y Symmetrical All-Wheel Drive, Subaru se esfuerza continuamente por mejorar la seguridad integral para visualizar un futuro sin accidentes.