Outback

Rendimiento

El reto es la aventura.

El reto es la aventura.

Muy poco se interpone en tu camino en la capaz Outback. El Symmetrical All-Wheel Drive garantiza un agarre excepcional en la nieve, la lluvia o carreteras en mal estado, y el X-MODE con el control de descenso te ayuda a superar situaciones de conducción más difíciles con mayor confianza y elegancia.


Motor SUBARU BOXER

Son pocos los vehículos que se conducen con la confianza que genera la Outback, por lo que no te sorprenderá de lo que logra de manera excepcional. La configuración horizontalmente opuesta del motor SUBARU BOXER coloca los pistones a 180 grados de separación, para un perfil más bajo y plano que

otros tipos de motores. Esto le da al motor, y por lo tanto al vehículo en general, un centro de gravedad más bajo y una mejor sensación de equilibrio. Además, los movimientos opuestos de los pistones se contrarrestan inherentemente entre sí, lo que ayuda naturalmente a reducir la vibración.

Mayor Estabilidad

Debido a que el bloque del motor tiene un perfil más plano y se asienta más abajo en el chasis, el vehículo en general tiene un equilibrio más estable y es más resistente al movimiento de lado a lado que otros diseños.

Rendimiento duradero

El diseño plano del motor es intrínsecamente rígido y autoequilibrado para lograr durabilidad y rendimiento confiable, generando menos vibraciones que los motores en línea de 4 cilindros o tipo V de la misma clase.

Symmetrical All-Wheel Drive

El control conduce a la confianza y la estabilidad crea una agilidad que emociona en la Outback. Los vehículos Subaru están dotados para inspirar confianza al volante, gracias al diseño inherentemente estable del Symmetrical AWD combinado con el motor SUBARU BOXER. excepcionalmente equilibrado. Este sistema entrega potencia a las cuatro ruedas en todo momento para un mejor control en todas las carreteras y en malas condiciones.

Tiene un excelente equilibrio de lado a lado y precisión de manejo, gracias a que sus componentes principales están alineados longitudinalmente, mientras que su bajo centro de gravedad crea una conducción especialmente atractiva y sensible. Las ventajas únicas del Symmetrical AWD hacen que el manejo sea excepcionalmente gratificante y te permita evitar mejor el peligro.

Transmisión Lineartronic

Diseñado para aprovechar al máximo su motor SUBARU BOXER y el Symmetrical AWD, la eficiente Transmisión Variable Continua Lineartronic mantiene el motor en su rango de potencia ideal para darle al Outback su mejor consumo de combustible. Los controles de cambio mantienen la marcha ligera, suave y sensible en el motor de 2.5 litros.

Los controles de cambio tienen un control variable escalonado que se mantiene en sintonía con los cambios en la velocidad del vehículo y la velocidad del motor, lo que permite que el conductor sienta los puntos de cambio al acelerar para formar una conexión fuerte y cómoda entre el automóvil y el conductor.

X-MODE y control de descenso en pendiente

Conquista cualquier camino con confianza y disfruta del verdadero potencial de conducción de la Outback con el X-MODE. Selecciona el modo [SNOW/DIRT] para superficies resbaladizas cubiertas de nieve, tierra o grava, o el modo [D.SNOW/MUD] para carreteras especialmente peligrosas en las que las llantas pueden atascarse, como nieve profunda,

barro o tierra seca. Además, control de descenso en pendiente ayuda a mantener una velocidad controlada y constante incluso en pendientes resbaladizas, lo que agrega aún más tranquilidad a su conducción. *

* El conductor siempre es responsable de una conducción segura y atenta
La eficacia del control de descenso de pendientes depende de muchos factores, como el mantenimiento del vehículo, el clima, las llantas y las condiciones de la carretera.

SI-DRIVE

El Subaru Intelligent Drive (SI-DRIVE) te permite conducir como quieras, cuando quieras, en cualquier escena. Selecciona el modo inteligente [I] para un rendimiento equilibrado, suave y respetuoso con el medio ambiente, o el modo deportivo [S] para una respuesta de aceleración inmediata y lineal rica en par para una conducción deportiva y suave a cualquier velocidad.