Subaru Core Technology

La tecnología central de Subaru identifica la marca Subaru y brinda una sensación de conducción única que solo se puede encontrar en un Subaru. Estos sistemas centrales permiten que los vehículos Subaru estén a la altura de sus estándares de rendimiento, comodidad, seguridad y confiabilidad, al tiempo que mantienen su promesa de brindar placer y tranquilidad a todos los pasajeros.

Motor SUBARU BOXER

Un motor boxer, o motor horizontalmente opuesto, es una configuración de motor en la cuales los pistones se mueven uno hacia el otro en dirección horizontal. Subaru se ha comprometido únicamente al motor motor
SUBARU BOXER por más de 50 años por sus múltiples ventajas sobre otros tipos de motores, brindando durabilidad y un desempeño confiable en sus vehículos.

Mayor estabilidad

El centro de gravedad bajo y el diseño plano le dan una mejor estabilidad de lado a lado que otros tipos de motores.

Naturalmente balanceado

El diseño plano del motor es inherentemente rígido y autoequilibrado, generando menos vibraciones que otros tipos de motores.

Symmetrical All-Wheel Drive (AWD)

El Symmetrical AWD de Subaru distribuye el poder a todas las llantas para una mejor tracción en carreteras mojadas o resbalosas. Puesto en un plano
horizontalmente simétrico, este sistema está diseñado con un centro de gravedad bajo bien balanceando para una conducción más estable y segura.

Lineartronic + Active Torque Split AWD

La transmisión Lineartronic se ajusta a cualquier proporción en su rango para cambios de marcha suaves y continuos que mantienen el motor en su rango más eficaz para una aceleración eficiente y suave, rendimiento de conducción y mejor eficiencia de combustible.
Viene emparejado con el sistema active torque split AWD system.de Subaru. Su torque predeterminado está bien equilibrado de adelante hacia atrás y se ajusta en respuesta a las condiciones de tracción en tiempo real.

Platforma Global Subaru

La Subaru Global Platform (SGP) es la plataforma básica que respaldará la próxima generación de vehículos Subaru. Al mejorar la seguridad y el rendimiento en todos los aspectos, va más allá de un mejor rendimiento para ofrecer una
sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru. Es el futuro de Subaru y ofrece aún más placer y tranquilidad a todos los conductores y pasajeros.

Más divertido de conducir

Un manejo más receptivo permite que el conductor conduzca el automóvil como se debe, lo que también aumenta la evasión de peligros. El resultado es un vehículo más seguro y divertido de conducir, hasta en viajes largos. Incluso con su gran distancia al suelo, el SUBARU XV supera las curvas como un automóvil de pasajeros.

Confort de conducción

Las mejoras en la rigidez del chasis, la suspensión y los estabilizadores absorben de manera eficiente los golpes de la carretera y ocultan las superficies irregulares, lo que permite más comodidad y menos fatiga en viajes largos.

Espacio cómodo en la cabina

Las vibraciones o ruidos desagradables se han minimizado para garantizar que todos los pasajeros disfruten del viaje. Las mejoras en la suspensión y un chasis rígido permiten un interior de cabina cómodo para todos.

X-MODE

El X-MODE ayuda a brindarte un control confiable con solo presionar un botón. La tecnología de X-MODE toma el control del motor, la transmisión, Symmetrical AWD, los frenos y otros componentes para navegar de manera segura
a través de condiciones difíciles en la carretera y terrenos variables. Cuando se activa el X-MODE, el control de descenso automáticamente ayuda a mantener una velocidad constante cuando la SUBARU XV se desplaza en pendientes.