• Desde $24.990*1
  • Symmetrical AWD*2
  • X-Mode
  • Android Auto y Apple Car Play

Todo lo que necesitas es diversión

Con una combinación de diseño urbano elegante, poderosa apariencia y nuevos niveles de capacidad que emocionan, la SUBARU XV es la inspiración para vivir la vida que deseas. Ya sea una salir por la noche en la ciudad o un viaje improvisado el fin de semana, la SUBARU XV te ayuda a hacer todas las cosas que amas, con estilo y comodidad. Cada día puede y debe ser una alegre aventura.

Sunshine Orange


Modelo & Caraterísticas

Cárgala de aventura, llénala de recuerdos.

Lo notarás a primera vista. Una emocionante combinación de forma y funcionalidad, la SUBARU XV siempre está lista para pasar un buen rato, como tú. Monta las olas en la playa. Ve a los senderos, puedes montar en bicicleta o caminar. Pasa un fin de semana en la cabaña. O quédate y descubra todas las tesoros ocultos de la ciudad. Hagas lo que hagas, crearás recuerdos e historias que nunca olvidarás.

Rendimiento

Subaru Core Technology

La tecnología central de Subaru identifica la marca Subaru y brinda una sensación de conducción única que solo se puede encontrar en un Subaru. Estos sistemas centrales permiten que los vehículos Subaru estén a la altura de sus estándares de rendimiento, comodidad, seguridad y confiabilidad, al tiempo que mantienen su promesa de brindar placer y tranquilidad a todos los pasajeros.

Seguridad

Subaru All-Around Safety

Cuando tu vehículo te brinda tranquilidad, la vida se vuelve más placentera. Es por eso que en Subaru, la seguridad es la prioridad. Originalmente arraigado en la fabricación de aviones, Subaru continúa con su política de "las personas primero" mediante el ajuste, la prueba y la reevaluación de sus funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años. Con lo último en sistemas de protección / prevención de colisiones y tecnologías únicas como Subaru Global Platform y Symmetrical All-Wheel Drive, Subaru se esfuerza continuamente por mejorar la seguridad integral para visualizar un futuro sin accidentes.

Subaru XV

SUBARU XV LIMITED EYESIGHT 2.0 AWD

Lineartronic CVT

Descubre más

SUBARU XV PREMIUM 2.0 AWD

Lineartronic CVT

Descubre más