Noticias

Comunicados

Subaru Obtiene los Máximos Honores en Kelley Blue Book 2020 Best Resale Value Awards

Ene 13, 2020

Subaru gana el cuarto premio al Mejor Valor de Reventa: Brand- Subaru obtiene mejor valor de reventa en cinco segmentos de vehículos Kelley Blue Book, el proveedor líder de información de vehículos nuevos y usados, anunció hoy que Subaru ha sido reconocida como Mejor Marca en los Premios al Mejor Valor de Reventa 2020. Esta es la cuarta vez que Subaru gana este prestigioso premio, contando de victorias anteriores en 2011, 2015 y 2016. Además, KBB otorgó a Subaru cinco premios modelo en sus respectivas categorías:

2020 Subaru Impreza
Mejor valor de Reventa: Coche Compacto
2020 Subaru Legacy
Mejor Valor de Reventa: Coche Mediano
2020 Subaru Crosstrek/XV
Mejor valor de Reventa: SUV Subcompacto
2020 Subaru Forester
Mejor Valor de Reventa: SUV Compacto
2020 Subaru Subaru Outback
Best Resale Value: SUV Mediano – 2-filas

The Best Resale Value Awards reconoce a los vehículos del año modelo 2020 por su valor retenido proyectado durante el período inicial de cinco años de propiedad. Dado que la depreciación (o pérdida de valor) suele ser el gasto principal de un comprador de automóviles durante la propiedad, estos premios, al igual que toda la información de KBB.com sobre vehículos usados y usados, están diseñados para ayudar a los consumidores a tomar decisiones de compra de automóviles más informadas.

"Estamos orgullosos de recibir el máximo honor de la Mejor Marca, junto con premios en múltiples segmentos de los Premios al Mejor Valor de Reventa 2020 de Kelley Blue Book", dijo Thomas J. Doll, presidente y CEO de Subaru of America, Inc. "Estos premios destacan el valor líder en el segmento de nuestros vehículos y la seguridad, confiabilidad y durabilidad líderes en su clase".

Los premios Kelley Blue Book's Best Resale Value Awards están en su 18o año y se basan en las proyecciones de kelley Blue Book® Official Residual Value Guide. Kelley Blue Book® Los valores residuales son establecidos por analistas automotrices experimentados que revisan modelos estadísticos basados en millones de transacciones. Los vehículos que obtienen los valores residuales de cinco años más altos, expresados como un porcentaje de su precio de venta sugerido por el fabricante original (MSRP), son seleccionados para estos prestigiosos premios. Los vehículos de bajo volumen están excluidos de la consideración de premio, excepto en las categorías de automóviles eléctricos, de lujo y deportivos.

El valor de reventa proyectado de cada vehículo es específico para el año modelo 2020. Para obtener más información sobre los premios Kelley Blue Book's Best Resale Value Awards, visite https://www.kbb.com/articles/best-cars/best- resale-value-cars-trucks-suvs/. Kelley Blue Book es una marca comercial registrada de Kelley Blue Book Co., Inc.