Noticias

Información

Subaru fue nombrada como la mejor marca general y la más confiable en 2020

Abr 15, 2020

Modelo / otros

Nombre del Premio / Evento

Otorgado / Reconocido
(Clase / Categoría)

Subaru

Premio a la imagen de marca 2020

Mejor marca general

Marca más confiable

Mejor marca de rendimiento

Fuente:

Kelley Blue Book
https://www.kbb.com/

 

 

-También se le otorgó la mejor marca de rendimiento.
-La marca logra el puntaje promedio más alto en todas las clasificaciones en modelos no lujosos.

 

Subaru of America, Inc. anunció hoy que ha sido honrada en tres categorías principales de los premios Kelley Blue Book Brand Image Awards 2020, incluida la mejor marca en general, marca más confiable y mejor marca de rendimiento. Con el reconocimiento de este año, Subaru ha ganado la marca de mayor confianza durante seis años consecutivos, además de tres premios a la mejor marca general y cuatro premios totales a la mejor marca de rendimiento.

 

Como recipiente del premio a la mejor marca en general, Subaru logró el puntaje promedio más alto en todas las clasificaciones de modelos que no son de lujo, además de sus títulos de marca más confiable y marca de mejor rendimiento. Los compradores de Kelley Blue Book seleccionaron a Subaru en función de la reputación del fabricante de automóviles de ofrecer vehículos seguros, espaciosos y de bajo consumo de combustible que satisfagan las necesidades tanto de los consumidores cotidianos como de aquellos que buscan una mayor utilidad y rendimiento al precio correcto.

 

“Los propietarios de Subaru saben que su compra de un vehículo garantiza más que seguridad y confiabilidad en el camino; viene con toda una vida de dedicación de nuestra familia Subaru a la suya ", dijo Thomas J. Doll, presidente y CEO de Subaru of America, Inc. “Nos sentimos honrados de que Kelley Blue Book haya reconocido una vez más la confianza, la lealtad y la capacidad de nuestra la imagen de marca inspira"

 

Los premios Kelley Blue Book Brand Image Awards reconocen los impresionantes logros de los fabricantes de automóviles en la creación y el mantenimiento de atributos de marca que capturan el entusiasmo del público que compra vehículos nuevos. Los ganadores se eligen según los datos de percepción automotriz del consumidor del estudio de Brand Watch de Kelley Blue Book.

 

Brand Watch es un estudio de seguimiento de percepción de marca y modelo en línea, que aprovecha anualmente a más de 12,000 compradores de vehículos nuevos en el mercado en KBB.com. El estudio altamente exhaustivo ofrece información sobre cómo los compradores perciben los factores importantes que impulsan sus decisiones de compra y captura la familiaridad y lealtad de la marca / modelo entre los compradores de automóviles nuevos.

 

Para obtener más información sobre los premios Kelley Blue Book Brand Image Awards de 2020, visita: https://www.kbb.com/articles/awards/brand-image-awards/