Noticias

Información

Fortalecer presencia en el interior del país.

Jun 20, 2019

Juan Manuel Carvajal Gerente General de Subaru del Canal señaló que “el plan de expansión obedece a la demanda de productos SUBARU los cuales se centrarán en gran parte en los SUV con el ADN de marca compuesto por el motor Bóxer, symmetrical All Wheel Drive, el control electrónico de estabilidad y las cinco estrellas de seguridad, características únicas que marcan la diferencia de todos los modelos de la marca nipona”.

Con la presencia de líderes del sector empresarial de la provincia chiricana, medios y autoridades se llevó a cabo esta inauguración, con un estilo moderno y ecológico la nueva vitrina estratégicamente ubicada, contempla el posicionamiento de la marca la cual inició en Chiriquí en su entrada al mercado panameño.

Carvajal mencionó “tenemos un mercado cautivo en el interior de la República y por ello nuestra primera gran apertura es en David, Chiriquí. SUBARU se destacará con la venta de sus SUV como la ALL New Forester 2019, la Subaru XV, Subaru Outback, WRX, ideales para los amantes de las aventuras, familias que disfrutan de los paisajes y el deporte”. Además, contará con los servicios de taller y mecánica que brindará AUTOMOTRIZ SA, empresa chiricana con gran respaldo y solidez con la que se mantiene una alianza.

Este 2019 estamos planeando vender un 10% más y posicionarnos aún más en el mercado panameño, destacó el Directivo de la marca japonesa “buscamos mejorar la experiencia de nuestros clientes, a través de la seguridad de nuestros vehículos con la ampliación de nuevas y mejores sucursales, mejor servicio de taller y post venta”, agregó Carvajal. Agregó que el 2019 será un año de mayor penetración del mercado.

Los vehículos que comercializa Subaru del Canal tienen garantía de 6 años ó 200,000 mil km.