¿Por qué Subaru?

Garantía

Garantía

En Subaru del Canal S.A. te brindamos una Garantía Extendida de 6 años o 200.000 Km (150.000 Km para modelos turbo) lo que suceda primero, únicamente sobre el tren de potencia y para aquellos vehículos Subaru importados y distribuidos por Subaru del Canal S.A.

Garantía y Plan de Mantenimiento

Durante los primeros 2 años o 50.000 kilómetros, lo que suceda primero, la garantía será sobre el total del vehículo. Esta garantía se aplica exclusivamente a los vehículos que cumplieron íntegra y oportunamente todas las revisiones, mantenimientos y reparaciones necesarias establecidas dentro de la libreta de garantía, siempre y cuando la garantía no haya caducado por alguna razón. El aire acondicionado tiene 1 año de garantía o 20.000 Km.

Tren de potencia:
Son las piezas componentes del conjunto motriz del vehículo que se ubican en el motor, transmisión y el diferencial.

Motor:
Bloque del motor y todas sus piezas interiores. Culata y todas sus piezas interiores, incluidos ejes de levas y válvulas.

Transmisión, ejes y diferenciales:
Convertidor de torque. Diferenciales y todas sus piezas interiores y unidad de control electrónico de la transmisión

Mantenimiento:
En Subaru poseemos un Plan de Mantenimiento que comienza a partir de los primeros 1,000 km de recorrido y de ahí en adelante, cada 7,500 km o 6 meses, lo que suceda primero.
Los intervalos de mantenimiento establecidos para las revisiones tienen un margen de cobertura +/- 500 km, +/- 10 días.

¡Calidad Superior, Confiabilidad Total!
Solicita tu Garantía y Plan de Mantenimiento en la siguiente dirección y número: Taller Urbanización Industrial Los Ángeles, Calle 64 Este y 8 Norte.

Teléfono: +507 397 6270 | Fax: +507 397 6278.
También puedes contactarnos a nuestra dirección de correo electrónico postventa@subaru.com.pa.