Experiencia más agradable en la carretera.

Subaru cree firmemente que el motor horizontalmente opuesto es el diseño óptimo para disfrutar al conducir. Los pistones se enfrentan uno contra el otro en una disposición simétrica de 180º ...

Equilibrado y Compuesto.

Mayor estabilidad para una conducción más fácil

Dado que el motor horizontalmente opuesto está estructurado con los pistones montados horizontalmente, este cuenta con una altura total más baja, siendo más compacto y liviano que un motor en línea o un motor en V. Esto permite que las curvas estén niveladas y que la conducción a alta velocidad sea más estable, lo que ayuda a alcanzar el ideal SUBARU, una mayor seguridad de conducción.

Diseño de protección de cabina.

En el caso de una colisión frontal, el Subaru Boxer Engine y la caja de engranajes están diseñados para deslizarse debajo de la cabina para su protección.
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Agradable aceleración suave

Los pistones en un motor en línea o un motor en V generalmente se mueven verticalmente. Sin embargo, en el motor horizontalmente opuesto, los pistones se mueven horizontalmente logrando que las fuerzas opuestas se anulan entre sí, reduciendo así la cantidad de vibración y proporcionando una sensación más cómoda al motor.
El motor SUBARU BOXER, que impulsa todos los modelos de la línea Subaru, es famoso por su equilibrio superior, suavidad y entrega de potencia, durante 50 años. Este diseño horizontalmente opuesto cuenta con un centro de gravedad bajo que ayuda a crear un manejo más equilibrado, curvas más planas y una mayor estabilidad en todo tipo de carreteras.
También es un diseño compacto, suave y sensible, que alimenta la potencia directamente a la transmisión con la máxima eficiencia. Subaru ofrece una amplia gama de estos motores (4 y 6 cilindros, de aspiración natural y turbo) para adaptarse a una amplia gama de conductores y estilos de conducción.

Aceleración suave

Manejabilidad

Paquete de centro de gravedad ultrabajo

Paseo cómodo

La mayoría de los autos deportivos hacen ajustes en el sistema de suspensión para asegurar la rigidez de los amortiguadores. En contraste, el empaque del centro de gravedad ultra bajo se ha logrado al perseguir el potencial del motor Boxer y el propio vehículo en lugar de apretar innecesariamente la suspensión. Este empaque permite disfrutar de un excelente manejo con poco balanceo, inestabilidad, golpes y vibraciones para una conducción suave y cómoda.

Manejo con excelente respuesta

Un mejor contacto con la superficie de la carretera, poco balanceo y la rápida convergencia que ofrece un centro de gravedad bajo crea una sensación de que el vehículo se adhiere a la carretera. La excelente distribución de peso delantera y trasera de 53:47 * produce una respuesta directa a la dirección. El disfrute de este manejo completamente nuevo se puede experimentar no solo en entornos limitados como los circuitos, sino también por cualquiera que conduzca en autopistas públicas o carreteras con curvas leves. Este es el atractivo del centro de gravedad ultrabajo en el embalaje.

Ventajas de cambiar a un centro de gravedad bajo

El cambio de carga reduce los cambios posturales, lo que permite lograr un movimiento suave y una respuesta de la dirección. Este paquete de centro de gravedad ultra bajo ha alcanzado una altura de centro gravitacional de 460 mm * 1 , entre las mejores del mundo * 2 < / sup>. Esto proporciona a los conductores un manejo que tiene una excelente respuesta y un viaje cómodo para todos.

* 1 mediciones internas
* 2 A partir de febrero de 2012 (investigación interna)

Diversas innovaciones:

・ Las formas de los equipos auxiliares se han replanteado por completo para dar al motor el centro de gravedad más bajo posible.
・ La posición de conducción se ha establecido en la más baja posible para bajar el centro de gravedad de todo el vehículo.
・ Un chasis ligero y altamente rígido ha sido especialmente diseñado para mejorar la estabilidad.
・ Utiliza un diseño de FR y el placer de un manejo sin adornos se ha llevado al máximo. ・ Se ha desarrollado una estructura de carrocería ligera pero fuerte que garantiza un rendimiento óptimo para la parte delantera, trasera y la cabina.

El centro de gravedad ultra bajo es el resultado de perseguir las ventajas del bajo centro de gravedad que ofrece el motor Subaru Boxer horizontalmente opuesto a sus límites. El motor Boxer, que tenía un centro de gravedad bajo para empezar, se ha hecho más bajo y se ha montado más cerca del centro del vehículo para bajar realmente el centro de gravedad del vehículo en general. Este esfuerzo e innovación nunca antes vistos dieron como resultado una altura de centro gravitacional que rivaliza con la de los súper autos deportivos, una excelente distribución de peso en la parte delantera y trasera y una nueva dimensión de conducción que nunca antes se había experimentado. La experiencia en motores opuestos horizontalmente, la tecnología y la pasión por la conducción cultivada en Subaru se han vertido en este centro de gravedad ultra bajo.