TECNOLOGÍA: RENDIMIENTO

Carrocería y Chasis

Plataforma Global de Subaru:
Más "Disfrute y paz mental" para todos.

La Plataforma Global de SUBARU es una plataforma de siguiente generación que se ha desarrollado utilizando todo el conocimiento y la experiencia tecnológica que SUBARU ha adquirido a lo largo de los años. Esta nueva tecnología es el método para proporcionar "una experiencia de conducción divertida para ...


Valor de seguridad superior

La Plataforma Global de Subaru (SGP) es la plataforma subyacente que sustentará la próxima generación de vehículos Subaru. Los avances del SGP en todo el chasis (mayor rigidez, mayor resistencia, menor peso, mejor resistencia a la rodadura y dirección sensible) benefician particularmente a estos sistemas de seguridad. Es el futuro de Subaru y ofrece aún más diversión y tranquilidad a todos los conductores y pasajeros.

Subaru Global Platform

Divertido de conducir

Un manejo más sensible permite al conductor conducir el automóvil según lo previsto, lo que le da confianza. Las mejoras en la rigidez del chasis, la suspensión y los estabilizadores absorben los choques de la carretera de manera eficiente y ocultan las superficies irregulares, lo que permite mayor comodidad y menos fatiga en los viajes largos. El resultado es un automóvil más seguro y más divertido de manejar.

Comfortable Cabin

Unpleasant vibrations or noise have been minimised to ensure all passengers enjoy the ride and the conversation in a car. Suspension improvements and highly rigid chassis allow a comfortable cabin interior for all. The Subaru Global Platform (SGP) delivers enjoyment and peace of mind to all drivers and passengers.