Tecnología: Rendimiento

Symmetrical AWD

Llevándote a donde quieras ir

El Symmetrical AWD, compuesto por un motor SUBARU BOXER horizontalmente opuesto montado horizontalmente que alcanza el centro de gravedad bajo y un tren motriz AWD de diseño simétrico, es el sistema en el que Subaru se ha enfocado para brindar la estabilidad, la seguridad y el rendimiento en carretera en todo momento, en todos los caminos y en malas condiciones. Además ...


Symmetrical AWD

Symmetrical AWD es el sistema de cuatro ruedas propio de Subaru. Su principal característica es el tren motriz, cuyo núcleo es el motor horizontalmente opuesto, el cual está dispuesto simétricamente en línea recta. Como las cuatro ruedas soportan el mismo peso con este diseño básico, la propiedad de los neumáticos que se asoma a la carretera es excelente y se logra un rendimiento de conducción excepcional. Maximiza el potencial de tracción a las cuatro ruedas. Debido a su equilibrio de peso superior, el momento de inercia cuando se gira y frena es bajo para una sensación de manejo superior. Así mismo, como el vehículo es estable y cómodo, el conductor puede disfrutar de un viaje agradable.

Estabilidad

Manejabilidad

X-Mode

Distribución de potencia para garantizar un manejo más suave

El X-Mode trae un nuevo significado de seguridad y de paz a la mente, independientemente de que tan áspera o resbalosa sea la carretera, trabaja en coordinación con el motor, la transmisión, el Symmetrical AWD y con los frenos para mantener un agarre total sobre cualquier terreno.

X-Mode

Control de descenso

Maximizando la tracción del neumático en pendientes pronunciadas.

X-Mode ayuda en aquellos casos en que el vehículo comienza a moverse más rápido a medida que conduce cuesta abajo, como cuando se conduce por caminos nevados o pendientes de grava. El control de descenso en pendientes mantiene la velocidad del vehículo para que el conductor pueda concentrarse más en la dirección.