Tecnología

Seguridad Activa

Ajuste detallado para una mejor seguridad.

SUBARU ha perfeccionado todas las funciones básicas de un automóvil (conducir, girar y detenerse) para desarrollar automóviles que ofrezcan una estabilidad excepcional y un control predecible...


Estabilidad y fiabilidad

Marco robusto, pero ágil

Un cuerpo rígido es quizás el factor más importante que se pasa por alto regularmente. Las carrocerías de los automóviles con rigidez insuficiente sufren sacudidas en todo el cuadro al conducir sobre huecos o curvas, lo que resulta en un comportamiento impredecible y poco confiable. SUBARU utiliza cuerpos construidos con el nuevo concepto de Marcos de refuerzo en forma de anillo, que le dan al conductor una respuesta fiel y una manejabilidad confiable. Relacionado: Seguridad pasiva

Tranquilidad y conducción agradable

El rendimiento extremo que proporciona este equilibrio de peso superior funciona con la excelente tracción de AWD para limitar el balanceo y balanceo del chasis, que se producen al girar en las esquinas o frenando, para lograr la máxima estabilidad en todo momento. El chasis resultante oscila menos y aumenta el confort de marcha, lo que hace que el viaje sea agradable para todos los pasajeros. Relacionado: El AWD simétrico

Estabilidad y agilidad

La suspensión delantera cuenta con un diseño de carrera más larga para permitir que el automóvil siga mejor los contornos en la superficie de la carretera. Esto proporciona una mejor estabilidad de conducción y una excelente respuesta de la dirección. La suspensión trasera de próxima generación mantiene los neumáticos firmemente perpendiculares contra la superficie de la carretera y absorbe los choques de manera constante. Los sistemas de suspensión delantera y trasera se apoyan entre sí para una conducción segura y confiable y un confort de marcha superior.

Fiabilidad en las cuestas

La función Hill Start Assist es un sistema de asistencia al conductor que mantiene estable el automóvil al salir cuesta arriba. La presión del freno se mantiene durante aproximadamente un segundo cuando se despega cuesta arriba para evitar que el automóvil gire hacia atrás al pasar del pedal del freno al acelerador.

Excelente tracción y manejabilidad confiable con el sistema Symmetrical AWD, la suspensión con excelentes capacidades de control para el comportamiento del automóvil que el conductor espera. Un cuerpo altamente rígido y liviano para una conducción segura y niveles más altos de evitación de riesgos. La función Hill-start Assist también ayuda a reducir la fatiga del conductor mientras viaja.

Trazabilidad

Imagine que puede conducir en una esquina resbaladiza en un día nevado o lluvioso sin un movimiento imprevisible del automóvil, gire exactamente como se esperaba en la esquina y salga de la esquina sin problemas. SUBARU incluye una serie de funciones que hacen que las curvas sean una realidad.

Vehicle Dynamics Control

Vehicle Dynamics Control es un dispositivo electrónico que evita que el automóvil patine cuando experimenta una pérdida de estabilidad al monitorear constantemente las condiciones de manejo desde...

Modo de pista

Subaru mejoró el sistema primario de VDC de acuerdo con la mejora de la suspensión de BRZ. El Modo de pista es la función para retrasar el tiempo de intervención del VDC para priorizar...

Active Torque Vectoring

Una nueva función que lleva las capacidades de aversión al riesgo un paso más allá. Al navegar por una esquina, el VDC aplica los frenos a la rueda delantera interna para proporcionar...

Frenado

El rendimiento de frenado está directamente relacionado con la seguridad y las capacidades de aversión al riesgo de un automóvil. El enfoque clave para SUBARU es la tranquilidad, y para lograrlo, los frenos han sido diseñados para responder rápidamente cuando se aplican en casi cualquier tipo de camino.

Distribución eléctrica de la fuerza de frenado (EBD)

La distribución eléctrica de la fuerza de frenado es un sistema que distribuye la potencia de frenado a una velocidad óptima entre las ruedas delanteras y traseras para adaptarse a las condiciones de conducción. Las ruedas delanteras y traseras giran a una velocidad diferente dependiendo de cómo se conduzca el automóvil y su peso. El sistema detecta estos cambios y distribuye la potencia de frenado a ciertas ruedas para adaptarse a las condiciones de manejo para un frenado más confiable.

Asistencia de freno

Durante las condiciones de frenado de emergencia, la mayoría de los conductores no pueden aplicar suficiente presión de frenado, lo que a menudo hace que las colisiones sean peores de lo que podrían haber sido. La función de asistencia de frenado ayuda al conductor a presionar el pedal del freno para evitar que ocurran estas situaciones. La velocidad a la que se presiona el pedal del freno y la fuerza que se aplica se determina para determinar si se requiere asistencia de frenado de emergencia y, si es así, la presión del freno aumenta automáticamente.

Anulación de freno

Si el conductor presiona accidentalmente el pedal del acelerador y el pedal del freno al mismo tiempo, el sistema limita la salida del motor y aplica los frenos en primer lugar. Esto es efectivo para prevenir accidentes si el conductor presiona el pedal equivocado.